Conscientes del papel relevante que desempeñan los mediadores de seguros, la compañía aseguradora ZURICH ha celebrado su Convención de Corredores anual. Entre los ponentes invitados a esta cita del sector se encontraban las compañías de mayor alcance en esta materia, como QUALITY BROKERS, que participó a través de la ponencia de Jorge Pons.
La intervención se basó en el papel predominante que el cliente tiene para QUALITY BROKERS. Así, Jorge Pons explicaba que “hemos diseñado un sistema en el cual la oficina central da servicio a las oficinas y éstas, al mismo tiempo, son las que están en contacto directo con el cliente, proporcionando un servicio más cercano”.
Esta proximidad también permite que si existe algún descontento con el servicio, se puede tratar para retener al cliente. Conscientes de que este feedback es fundamental en el mercado actual, desde QUALITY BROKERS se abren vías de comunicación como la página web en la que cada cliente tiene su clave para ofrecer en todo momento la máxima transparencia y profesionalidad en el servicio.
“En QUALITY BROKERS, al igual que pasa en ZURICH a veces abrimos vías que no funcionan, no siempre las herramientas que pones en funcionamiento responden correctamente, pero el cliente detectando cualquier carencia es el que te da la posibilidad de modificarlas. Eso no es casualidad es fruto de nuestro sistema de trabajo y de priorizar las necesidades del cliente, lo que a la larga se traduce en una relación de confianza”.
Una intervención que se resume en una sola frase “QUALITY BROKERS hace una apuesta de valor clara hacia el cliente”.