Para los viajeros, los aventureros, aquellos que echan de menos el verano y el buen tiempo y no paran quietos; ¿quién no necesita unos días para renovar energías y conocer culturas distintas?

En el post de hoy os dejamos los 4 destinos más recomendados en esta estación del año, para que os busquéis un vuelo barato y no os lo penséis dos veces, donde vuestro seguro de asistencia en viajes os protegerá en caso de asistencia, equipajes, repatriación o gastos de cancelación. Para más información contacta con nosotros.

Antes de ello, revisad el tiempo meteorológico que marque para vuestro destino y así no os tengáis que llevar sorpresas, coged el pasaporte, cargador de móvil, batería en la cámara y muchas ganas de ver estas cuatro ciudades que se tiñen del color al paso de las hojas de los árboles cambiando de color. Es por ello que antes de llegar al frío invierno, os dejamos estos cuatro destinos europeos y las cuatros ciudades perfectas para que disfrutéis.

Nuestro primer destino destacado es Oxford, a pesar de ser reconocida por una ciudad universitaria, puedes sentarte a tomarte un té mientras disfrutas de sus edificios, de los parques, la literatura y la historia que envuelve esta ciudad. Si ya conoces Londres, es hora de que te acerques a disfrutar de Oxford.

Oxford, Reino Unido.

 

A una hora en tren de la capital Bruselas, encontramos la ciudad medieval belga; Brujas, nuestro segundo destino destacado, con sus canales y sus calles empedradas, las cuales te tele transportarán en el tiempo a un otoño mágico, en el cual te sientes anclado en un magnífico cuento de hadas.

Brujas, Bélgica.

La mayor universidad de los Países Bajos se encuentra aquí, en nuestro tercer destino Utrecht, sin ser ni la mitad de masificada que la capital holandesa y mucho más barata que ésta, aun así, llena de la misma magia; con canales, calles empedradas, tiendas en las que perdertas, cafés donde ver el paisaje que hay y poder descansar, gastronomía para todos los bolsillos y todo esto, y mucho más, a menos de 30 minutos de Amsterdam.

Utrecht, Holanda.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nos decantamos por nuestro cuarto destino situado en Alemania, para ser más exactos en Lübeck, siendo el centro de la ciudad una isla que se ha conservado casi con el paso del tiempo llena de edificios entre 2 y 3 plantas, sin ser capaces de sobre pasar las altas torres de sus iglesias.

Lübeck, Alemania.

 

 

 

 

 

 

Y bien, después de esto, ¿a quién no le apetece viajar? No os lo penséis más y contad con nuestro seguro de asistencia en viaje para personas, donde cualquier dificultad que pueda aparecer en el camino estará resuelta de la mano de nuestros servicios, con Quality Brokers id tranquilos y disfrutad de esta época del año.