¿CÓMO AFECTA LA REFORMA DEL CÓDIGO PENAL A SU EMPRESA?

La nueva reforma del código penal posibilita que las empresa puedan ser imputadas penalmente en paralelo al causante del delito, con consecuencias que van desde las sanciones económicas a la inhabilitación o incluso el cierre de la empresa. Dicha responsabilidad es penal y directa, de este modo, las empresas deberán responder por los delitos cometidos por sus empleados y por sus directivos/gerentes o administradores.

Por todo ello, es obligatorio que las empresas, sus administradores y equipos directivos se aseguren del adecuado cumplimiento normativo en la organización, así como disponer de un Plan de Control y Acreditación del nuevo deber de diligencia y control (DDyC) para evitar la responsabilidad penal y civil a nivel personal.

landing-codigopenal

Envíenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted.

Nombre y apellidos (requerido)

Teléfono (requerido)

Su e-mail (requerido)

Acepto la política de protección de datos

Quality Brokers como asesor de confianza de su empresa, les ofrece un completo servicio para evitar la responsabilidad penal a través de un Plan de Control y Acreditación del nuevo deber de diligencia y control (DDyC), además de Informar del las opciones existentes para un correcto aseguramiento de los riesgos identificados.

Para más información: 962 916 006