La forma en que la sociedad se conecta a la red, cómo las App’s móviles son una alternativa a las formas tradicionales convirtiéndose en herramientas de comunicación, venta y fidelización de clientes llegando a ser tan imprescindibles que, en la actualidad, no se concibe un negocio, organización o gobierno sin poseer un espacio en la red.

Ya no basta con estar, con ser o parecer… la palabra innovación es el sinónimo de moverse y no parar quieto, y desde Quality Brokers nos encanta sentirnos vivos, es por ello que hace tres años decidimos seguir creciendo junto a vosotros y lanzamos al mercado la App Mi Asesor de Seguros.

¿Por qué? Porque confiamos en el refrán de que el tiempo es oro, y queremos que lo ahorréis con nosotros; por hacer la vida más fácil y tener el control de cada póliza, el trámite de cada siniestro mediante el envío de información por datos o fotografías desde cualquier dispositivo Android y con geo-localización incluida.

¿Por qué? Porque la información es poder y con ella podréis saber dónde tenéis vuestros seguros contratados, cuánto cuestan y cuándo vencen, así como una visualización documental de la póliza y recibos.

¿Por qué? Por las consultas, por los momentos donde surgen las dudas, para tener de primera mano el contacto con el asesor, dónde tengo mi póliza, dónde los usuarios podrán notificar siniestros y acceder a las promociones.
Para no sobrecargar al cliente, por recibir promociones a petición, de forma no invasiva y para poder solicitar la contratación de las promociones de forma directa o pidiendo información adicional previa a la formalización de la póliza.

¿Por qué? Por las emergencias que puedan ocurrir, porque te ofrecemos todos los teléfonos de asistencia 24h.

Por todo esto y mucho más, si eres cliente de Quality Brokers, no dudes en llevarnos en tu dispositivo móvil: Mi Asesor de Seguros… Soluciones de confianza.