Talleres Martos será referente para nuestros clientes

Quality Brokers y el Grupo de Talleres Martos han renovado su acuerdo de colaboración, lo que permite a los clientes de la correduría de seguros seguir accediendo de una manera preferencial a los servicios de esta red de talleres valenciana.

El acuerdo de colaboración, que se ha renovado esta misma semana, facilita a la persones que tienen su seguro de automóvil con Quality Brokers una solución rápida y profesional a las cuestiones que se les planteen con su vehículo. De hecho los asegurados con QB tienen un trato preferente en esta red de talleres, sin esperas, ya que se les deriva de manera inmediata al taller más cercano a su punto de residencia.

“Un seguro debe de responder a las expectativas de sus clientes,  y las reparaciones son una elemento fundamental”, afirma Jorge Pons, consejero de Quality Brokers. “Por ello hemos renovado nuestra confianza con una red de talleres especializados y reconocidos por su trabajo, como es el Grupo de Talleres Martos”.

Talleres Martos tiene un total seis puntos de atención al público en la provincia de Valencia, cuatro en la misma capital y dos más en las poblaciones de Catarroja y Alaquàs. El catálogo de servicios del Grupo Talleres Martos es muy amplio, pues engloba no sólo plancha, pintura, mecánica y electricidad, sino también servicios de equipamiento de las instalaciones.