Sorteo TABLET QUALITY BROKERS socios de la Cooperativa Vinícola Onteniense

QUALITY BROKERS, como Correduría de seguros de la Cooperativa Vinícola Onteniense ofrece unas ventajas a los miembros de esta entidad. Así se demostró en la asamblea general que la cooperativa celebró el 27 de diciembre en el centro parroquial de Santa Maria y que contó con la asistencia de cerca de 60 socios.

El servicio que ofrece QUALITY BROKERS a los socios de la Cooperativa Vinícola Onteniense es exclusivo y personalizado de manera que se benefician de una asesoría gratuita y gestión integral de seguros. Para ello, todos los participantes interesados se han prestado a que los profesionales de QUALITY BROKERS hagan un análisis y valoración global de sus seguros actuales para elaborarles un nuevo presupuesto y ajustarse al máximo a sus necesidades en esta materia. En el caso de contratar un nuevo servicio, sólo por ser socios de la cooperativa tienen un bono de descuento canjeable. Pero no sólo eso, ya que los asistentes a la asamblea entraban en el sorteo de una tablet gentileza de QUALITY BROKERS, que fue a parar a manos de Manuel Sánchez Cifuentes, socio de la Cooperativa Vinícola Onteniense y vecino de Aielo de Malferit.

2014-03-05_19h54_47

La junta directiva, con el presidente, José Mª Belda, y la gerente, Isabel del Castillo, dieron cuentas del ejercicio finalizado y lo hicieron por secciones desde la almazara, hasta la bodega, tratando áreas como la de suministros, entre otras. Además, el presidente se dirigió al público dando las gracias a la correduría por ser el asegurador de la cooperativa y por premiar a los asociados con condiciones ventajosas en seguros