Seguro Vida Dependencia o cómo hacer la vida más fácil cuando ésta se complica.

Cuando tu estado de salud es bueno no te paras a pensar en que un pequeño accidente o una enfermedad puede conducirte a necesitar la ayuda de otras personas para llevar a cabo actividades básicas del día a día. Por eso, QUALITY BROKERS piensa por ti y como asesor independiente y gestor profesional te ofrece el seguro Vida Dependencia. Por eso, es un seguro para hacerte la vida más fácil, incluso cuando ésta se complica.

Se trata de un producto innovador, que cubre la dependencia en dos de sus grados: la dependencia severa y la gran dependencia. En el primer caso el cliente recibiría el capital contratado en caso de que cayera en un caso de dependencia, mientras que en el segundo, el beneficiario percibiría el doble del capital contratado.
Se pueden asegurar hasta 1.500.000 euros para mantener la calidad de vida ante cualquier imprevisto que te haga depender físicamente de otros.
noti-dependencia-segurosQB
Las principales características del seguro Vida Dependencia es que no tiene período de carencias si se contrata antes de los 60 años; cubre cobertura por cualquier causa, sea esta enfermedad, accidente o la edad; se puede contratar desde los 18 años y se renueva automáticamente hasta los 70; además desgrava en la declaración de la renta, hasta un 56% de la prima pagada por el seguro, en función de la Comunidad Auntónoma de la que se trate.

Lo más práctico es dejar el asesoramiento en manos de un profesional, que se encargue de realizar un análisis de necesidades y una evaluación de riesgos adecuada a la medida de cada cliente.