Saque de honor QUALITY BROKERS

Por intermediación de Enuve, Oficina QB Valencia Centro, QUALITY BROKERS ha patrocinado a la Agrupació Esportiva de Fútbol Sala del Colegio Ave Maria de Penya- Roja.
Este Colegio pertenece a la Fundación “Escuelas Ave Maria de Penarrocha” entidad que se constituyó en el año 1944 co el fin de escolarizar a los niños y niñas pobres de la partida de Peñarrocha así como proporcionarles una formación cristiana
2014-03-05_18h20_33El Colegio tiene como función específica adentrar al alumno en el conocimiento de los distintos saberes con el uso indispensable que las nuevas tecnologías y los avances científicos pueden proporcionar.
Además el Colegio no finaliza su horario de atención a los alumnos al terminar las clases, sino que su tarea formativa se prolonga en una extensa oferta de actividades que pretenden dar una mayor cobertura horaria a las familias y potenciar la apertura del centro a su entorno inmediato, procurando la formación integral del alumnado y el fomento de aficiones en los ámbitos cultural y deportivo. La Agrupació  Esportiva de Fútbol Sala del Colegio que entrena a chicos de todas las edades a partir de los siete años es un ejemplo de estas actividades. Este año gracias a la intervención de QUALITY BROKERS, Correduría de Seguros, y al duro trabajo del alumnado, el equipo ha subido de categoría lo que le permitirá competir en el Ciclo Federativo. La Agrupació que a lo largo de los últimos años ha ido creciendo hasta llegar a un total de casi cien alumnos entrenados por seis profesores de esta especialidad, desarrolla su actividad en horario extraescolar disputando sus competicones los viernes por la tarde y los sábados por la mañana. Para QUALITY BROKERS esta iniciativa representa el comienzo de su “competición” en el ámbito del deporte juvenil ¡Enhorabuena a la Agrupació Esportiva de Fútbol Sala y a su patrocinador QUALITY BROKERS!