Desde Quality Brokers, sabemos cuál es la sensación de llevar el viento de cara y disfrutar de los paisajes nacionales e internacionales menos comunes y más fantásticos en plena época vacacional.

Te dejamos alguna de las rutas que se pueden realizar en moto, tanto por España como internacionalmente para que no dejes de sentirte vivo.

Dentro de España tenemos paisajes únicos, empezando por Sevilla, la capital de Andalucía y una de las ciudades más conocidas por extranjeros y turistas. Al norte de la capital disponen de una sierra muy poco conocida para perderse y encontrarse de nuevo donde los moteros sevillanos aprovechan sus salidas dominicales.

El Parque de Monfrague, el embalse de Almaraz y parte del curso del Tajo son uno de los paisajes poéticos que podrás encontrar en Extremadura.

La Comunidad de la Rioja ofrece al moto-turista una gran variedad de alicientes, sobre todo para visitar monasterios y bodegas, empezando por su rutometro: Alfaro-Grávalos-Turruncún-Arnedo-Calahorra-San Adrián- Lodosa-Mendavia- Logroño-Nájera-San Millán de la Cogolla-Santo Domingo de la Calzada-Haro.

Viajar hasta Cataluña en moto para cruzar la unión entre Tossa de Mar y Sant Feliu de Guíxols, las vistas al mediterráneo garantizan una desconexión brutal y conexión la que tendrás con sus 365 curvas en menos de 20 kilómetros, toda una experiencia inolvidable.

Las rutas internacionales que se pueden realizar en moto son varias, pero te destacamos las más impactantes:

Nueva Zelanda es un gran destino si lo que te gusta es relacionar mar y tierra, ya que empieza en el estrecho de Cook y pasa por el lago Mapourika y el glaciar Franz Josef, con la finalidad de llegar al destino del Parque Nacional Aspiring.

El lago Pangong y el paso Dang, con vistas INCREÍBLES del Himalaya garantizan un antes y un después en tu vida cotidiana si subes a lo más alto del Tibet, siendo una ruta de más de 3000 km.

Como no mencionar la Ruta 66 en EE.UU., cruzando 3,939 kilómetros entre Chicago (Illinois) y Los Ángeles (California), atravesando estados tan diversos como Musiru, KMisuri, Kansas, Oklahoma, Texas, Nuevo México y Arizona.

Noruega es un buen destino, exactamente en Oslo-Cabo Norte, sobre todo por el exterior con su conocida carretera del Atlántico, con apenas 8 kilómetros de distancia que une las villas de Kårvåg, en Averøy, y Vevang, en Eida.

 

Lo importante no es el destino, sino el camino… Tus rutas pueden ser increíbles, viajar es lo que nos hace crecer; infórmate de las coberturas de tu seguro de motor en Quality Brokers y disfruta tranquilo, pero sobre todo SEGURO.