QUALITYBROKERS pone en marcha Talleres Concertados

La comodidad del cliente es uno de los puntos clave en la filosofía de QUALITYBROKERS. Como correduría de seguros en el ámbito del automóvil, QUALITYBROKERS ofrece la posibilidad de elegir el taller en el que reparar el vehículo y ahora, además, la compañía ha puesto en marcha la iniciativa de Talleres Concertados.
QUALITYBROKERS ha establecido un acuerdo con Talleres Martos- con más de 25 años de experiencia en el sector y especialista en chapa y pintura. De este modo, la correduría busca que sus clientes reciban una atención preferente.

2014-03-05_18h25_12Con Talleres Concertados la rapidez en la tasación de daños está asegurada, así como la garantía sobre la reparación del vehículo. Otra importante ventaja es que el cliente no paga al taller ya que este cobra directamente a la compañía. Asimismo, para mayor comodidad, el taller pondrá a disposición del cliente un coche de sustitución para el periodo de tiempo que dure la reparación y, por supuesto, cuando esta haya concluido recibirá su coche lavado y aspirado.

Se trata, pues, de un nuevo proyecto que muestra el dinamismo de QUALITYBROKERS cuyo propósito es conseguir la satisfacción de sus clientes.