QUALITYBROKERS patrocina a una joven promesa del IRONMAN

Una vez más, la correduría valenciana de seguros QUALITYBROKERS se sitúa al lado del deporte.

En esta ocasión, con su patrocinio, apoyó al joven David Pérez, una promesa de la competición más exigente de triatlón, el IRONMAN.

2014-03-05_18h49_08El deportista se enfrentó, por  primera vez, a uno de los grandes retos de esta modalidad que tienen lugar en nuestro país: el Titán.

Esta prueba constó de 2 km de natación, 90 km de ciclismo sobre un exigente terreno dada la dificultad de subidas y puertos y, por último, la carrera a pie a lo largo de un perfil ondulado marcado por fuertes pendientes.

 

La carrera dio cita a más de 250 amantes del deporte preparados para poner a prueba su capacidad física y la gran fuerza mental que requiere enfrentarse a un desgaste energético de dichas caractarísitcas.

El deportista valenciano calificó el Titán de “espectacular, durísimo y sensacional”. “Fue una gran experiencia en la que disfruté y sufrí a partes iguales. Y seguro que, si no pasa nada, volveremos el año que viene”, comentó orgulloso.

 

De este modo, QUALITYBROKERS acompañó a David Pérez durante la ardua y colosal competición, Titán, en la que el esfuerzo y la superación fueron los principales protagonistas.