QUALITYBROKERS formará parte de la junta directiva de COEVAL

La correduría de seguros QUALITYBROKERS estará presente durante los próximos cuatro años en la junta directiva de la Confederación Empresarial COEVAL. El nombramiento de la compañía como nuevo miembro directivo tuvo lugar recientemente durante la asamblea general llevada a cabo por los representantes de dicha confederación comarcal.

Se trata de una organización única en su modelo, pues agrupa territorios y sectores de muy diversas ramas empresariales (comercio, construcción, hostelería, metal, servicios…) en la que confluyen 772 empresas asociadas.

La dualidad de la asociación, basada en la representación de distintos sectores y distintas poblaciones cuyo nexo de unión es pertenecer a una misma comarca, es la que hace de COEVAL una confederación distinta y novedosa en su demarcación territorial.

La presencia de QUALITYBROKERS en su junta directiva permitirá a la correduría dar su asesoramiento para la consecución de los principales objetivos que persigue la confederación: dar apoyo a los distintos sectores integrados y proporcionar actividades de formación e información a los asociados. Asimismo, tendrá un importante papel en la representación de COEVAL ante las administraciones públicas así como en la promoción de actividades relacionadas con estudios, implantación de nuevas tecnologías, colaboraciones y participaciones en todos aquellos foros de decisión relevantes para la comarca.

 

Así, QUALITYBROKERS contribuirá a llevar la voz del empresario allí donde deba ser escuchada y tenida en cuenta ya que COEVAL se encuentra presente en todos los organismos en los que, dado su ámbito de actuación, se requiere la representación empresarial.