QUALITYBROKERS Correduría de Seguros apertura su primer córner

Se trata de una modalidad de franquicia adaptada a negocios con experiencia en el ámbito asegurador y dirigida a un público interesado en soluciones de confianza para su negocio; este es el caso de los transportistas.

Jorge Pons, consejero de la correduría manifestó: “…se trata de una experiencia de negocio de bajo riesgo para el propietario del córner y de muy alto rendimiento disponiendo de  una formación suficiente en la gestión de riesgos para el transportista, pensamos en este formato, entre otras razones,  por su facilidad en la expansión y apertura de nuevos distribuidores en la Comunidad Valenciana”

Para este tipo de actividad empresarial se requiere disponer, como punto de partida, de una cartera de clientes con el perfil adecuado. Supone un refuerzo importante en la imagen de marca en virtud del prestigio corporativo de la Correduría. A su vez no precisa de mucho espacio físico acondicionado ya que habitualmente se comparten oficinas y se trabaja a nivel visual con stand, rotulación y otros soportes habituales de comunicación.

La clave para el buen funcionamiento del córner es disponer de una ubicación en un establecimiento afín al público al que se dirige. El verdadero córner está pensado como negocio complementario a otro que ya existe y con esta filosofía QUALITY BROKERS se adelanta en un mercado preocupado por la gestión inteligente de los seguros a profesionales y comparte con distribuidores un conocimiento claro de las necesidades del colectivo. Estamos del lado del transportista ¡!