QUALITYBROKERS, con la colonia musical Ad Libitum

530 alumnos, pasaran por la colonia musical y la escuela de alto rendimiento.

10 años con buen ritmo. La estancia musical fue ideada en 1.999 con el objetivo de mejorar la formación de los alumnos, tanto los de nivel elemental y medio como los de nivel superior, dentro de un ambiente estrictamente musical y dando al mismo tiempo espacio a otras actividades: iniciación al jazz, ludoteca, actividades deportivas programadas y conciertos didácticos bajo la supervisión de profesores de prestigio internacional. Un equipo de colaboradores se hará cargo de atender a los niños de día y de noche, para aquellos que han elegido la opción del internado.

En un paraje evocador, sumergido en la naturaleza como son las instalaciones del Convento Padres Franciscanos de Ontinyent, a partir del 4 de julio y hasta el próximo 25 de julio. La colonia concluirá con el habitual concierto de clausura.

La iniciativa se ha desarrollado con el apoyo de QUALITYBROKERS Correduría de Seguros, patrocinador de la Banda Joven de “Tot per la Música”, asociación musical sin ánimo de lucro. Como novedad este año la correduría ha diseñado, con el soporte asegurador de FIATC, una cobertura a primer riesgo para los daños que puedan sufrir los instrumentos durante su transporte y estancia. A disfrutar!