QUALITYBROKERS  con la ONG, GLOBAL HUMANITARIA

La Correduría, entre otras acciones propias del patrocinio, cederá un despacho que funcionará como sede de la ONG en la Comunidad Valenciana. GLOBAL HUMANITARIA es una organización independiente, laica y plural que, mediante la cooperación internacional, trabaja para favorecer procesos de desarrollo que garanticen la igualdad de oportunidades de las personas y los pueblos. Presta especial atención a la infancia, trabajando para garantizar los derechos de los niños y para que éstos conozcan y aprendan a defender sus derechos.

2014-03-05_19h14_02Como organización no gubernamental, trabaja desde el año 1999 para mejorar las condiciones de vida de las poblaciones más desfavorecidas de América Latina, África y Asia. Las acciones que la organización lleva a cabo en países como Bolivia, Colombia, Guatemala, Nicaragua, Perú, Costa de Marfil, La India, Camboya y Nepal se realizan gracias a la contribución de las personas que colaboran con Global Humanitaria mediante el apadrinamiento de niños de estas zonas. QUALITYBROKERS, Correduría de Seguros, está dedicada exclusivamente al asesoramiento en seguros y la gerencia de riesgos. Trabaja en la selección de productos y servicios óptimos en rentabilidad y oportunidad para ofrecer las mejores soluciones en seguros, mediante un servicio especializado y asesoramiento integral capaz de cubrir todas las necesidades del mercado nacional tanto en el ámbito empresarial como personal.

Con su participación e involucración en actividades y acontecimientos sociales, pretende cumplir con su propósito de Innovación y alto grado de Compromiso Social. La voluntad de la empresa de ser parte activa en la construcción de un mundo más justo se puede canalizar a través de organizaciones no gubernamentales como GLOBAL HUMANITARIA. QUALITYBROKERS… empresa “madrina” de toda confianza.