QUALITYBROKERS aseguró la 24 Travesía a Nado VALENCIA 2016

Travesia Pto VLC NADO 2016

QB QUALITYBROKERS asegura la 24 Travesía a Nado VALENCIA cubriendo la prueba y a todos sus nadadores mediante los seguros de Responsabilidad Civil y Accidentes.

Tras el éxito de participación en 2015, la Travesía a Nado Valencia vuelve a situarse en los calendarios de los amantes de las travesías más clásicas. En esta ocasión, la cita será el próximo 24 de julio a las 09:00 h. La Travesía a Nado Valencia es una prueba participativa abierta a todas aquellas personas que quieran cambiar la piscina por otro escenario excepcional como la Marina Real Juan Carlos I. La prueba pertenece al Circuito de Aguas Abiertas de la Comunidad Valenciana.

Desde siempre, QB ha ofrecido su apoyo al deporte base por los valores de trabajo, esfuerzo y superación que aporta a la sociedad.

Carolina Pradas se ha impuso en la prueba de 2.000 metros. En segunda posición Iván Moreno y tercero ha sido Jorge Hernández. Esta vigésimo cuarta edición ha marcado un récord de participación con cerca de 1.400 nadadores y nadadoras, entre los que se encontraba el veterano Ruperto Sanjuán, quien a sus 93 años ha nadado en la categoría de 750 metros y en la prueba de 2.000 metros la veterana Vicenta Berenguer de 80 años.

Enhorabuena a tod@s!

QUALITYBROKERS Soluciones de Confianza