QUALITYBROKERS ASEGURA EL CONCIERTO DE ALEJANDRO SANZ

Otra vez entre los mejores, Alejandro Sanz en gira con su nuevo álbum Paraíso Express, un trabajo mezclado por Bob Clearmountain, el ingeniero más famoso del mundo, responsable de algunos de los mejores discos de The

Rolling Stones, Bruce Springsteen o Paul McCartney entre otros. Este nuevo trabajo supone una vuelta a las grandes canciones de su carrera, a la altura de las de su inolvidable disco “Más”

Veremos un espectáculo de corte rock pop en la más pura esencia de los conciertos multitudinarios. Un impresionante diseño de luces, 140 metros cuadrados de pantalla de última generación y una magnífica escenografía, creada por Luis Pastor, arroparán el directo en el María Enríquez.

QUALITYBROKERS dará cobertura a este gran evento musical, con una póliza de contingencias FIATC, que contempla el pago de los gastos incurridos y no recuperables por fenómenos meteorológicos adversos que hagan suspender el concierto y los gastos de producción por incomparecencia del cantante por accidente y/o enfermedad.
Así que… a disfrutar del Paraíso con Alejandro Sanz ¡!