QUALITYBROKERS agiliza la resolución del siniestro de La Indiana

QUALITYBROKERS gestiona con FIATC Seguros el pago de la liquidación del siniestro de la conocida discoteca La Indiana, que sufrió un grave incendio el pasado 31 de diciembre.

La tramitación interna de la correduría de seguros valenciana ha permitido abonar un importe millonario como respuesta a la petición del cliente con el objetivo de adelantar las obras de restauración y rehabilitación del local.

A falta del fin de la obra, FIATC, con la mediación de Millán y Pablos y QUALITYBROKERS, hicieron entrega del cheque con el que se cubre la mayor parte del siniestro.

 

En la firma, estuvieron presentes directivos de QUALITYBROKERS, Millán y Pablos- brokers especialistas en el sector de la restauración-, la entidad FIATC, el perito y apoderados de la firma asegurada.

 

La profesionalidad demostrada por todas las partes- entidad aseguradora, brokers y peritos- ha permitido conseguir, en un tiempo récord de cinco meses, una indemnización que superará los 4 millones de euros.

 

Con esta anticipación sobre la indemnización, QUALITYBROKERS demuestra una vez más su compromiso como correduría de seguros a la hora de dar soporte a sus clientes.