Quality Brokers renueva como mecenas de la Orquesta Atrivm

ATRIVM-notiLa Orquesta Sinfónica ofrece una formación integral a sus componentes y está bajo la batuta de Saül Gómez, quien ya ha dirigido otras formaciones bandísticas en Salzburgo, Praga o Berlín.

 

Quality Brokers anuncia que renueva como sponsor de la Orquesta Sinfónica Atrivm, y se compromete a respaldar el proyecto de la orquesta y la realización de la temporada de conciertos 2014. La Orquesta Sinfónica Atrivm tiene el objetivo de ofrecer una formación integral tanto para quien se desea acercar al mundo profesional como para el músico amateur, reforzando así el aprendizaje adquirido en las aulas.

La orquesta, a través de las aportaciones de los patrocinadores como Quality Brokers, así como de los ingresos que suponen los abonos anuales, concede becas de formación para sus componentes. Gracias a estas becas incentiva el progreso musical de sus componentes con clases magistrales y cursos impartidos por profesores de prestigio nacional e internacional en la Academia de Alto Rendimiento de Ad Libitum.

La correduría de seguros, afianzada como sponsor de la orquesta, explica que “el proyecto está dirigido por Saül Gómez, Profesor Superior de Música Licenciado en Percusión y Composición por el Conservatorio Superior de Música Joaquín Rodrigo de Valencia. Ha dirigido varias formaciones bandísticas tanto en España como en diferentes partes de Europa (Salzburgo, Innsbruck, Praga, Berlín, Múnich…)”. Actualmente es director de la Asociación Artístico Musical de Oliva, del Ateneu Musical de Albalat de la Ribera y de la Orquesta Sinfónica Atrivm, trabajo que compagina con la docencia como profesor de orquesta dentro del cuerpo de profesores de música y artes escénicas de la Generalitat Valenciana.

La orquesta está inmersa actualmente en una temporada de conciertos, cuyo próximo espectáculo será un repaso por las obras principales del compositor y director catalán Salvador Brotons, que actualmente es el director titular de la Banda Municipal de Barcelona y que tras dirigir diferentes orquestas americanas es director titular de la Vancouver Symphony Orchestra. Además, también es profesor de dirección de orquesta y composición en la Escuela Superior de Catalunya (ESMUC). El concierto se realizará el próximo 24 de septiembre en el teatro Echegaray de Ontinyent.

Quality Brokers continúa de esta forma con su línea de patrocinios culturales, deportivos y humanitarios con el fin de apoyar los proyectos que ofrezcan una formación a sus integrantes y que además aporten una excelencia en calidad que debe ser apoyada, como es el caso de esta orquesta sinfónica.