Quality Brokers participa hoy en la convención anual de Espanor.

Quality Brokers, como socios de la Agrupación de Interés Económico de Corredores de Seguros y miembros del comité ejecutivo de la sociedad, participa hoy en la convención anual de Espanor. El año del XV aniversario de la entidad ha sido clave ya que Espanor ha trazado las directrices de su plan estratégico para los próximos ejercicios.
El objetivo es convertirse en uno de los grupos de corredores más competitivos del sector asegurador, situando a sus socios en la vanguardia comercial y tecnológica de la mediación profesional de seguros.
noti-espanor-segurosQB
La convención tiene lugar esta mañana en el Hotel Jardín Metropolitano de Madrid y comenzará con un bloque institucional, para luego dar paso a una serie de ponencias que tendrán en común ‘La correduría de seguros como empresa’.
Espanor es una Agrupación de Interés Económico de Corredores de Seguros, con cobertura nacional, unidos por el firme compromiso de centrarse en el cliente y aportar valor a sus socios. De hecho, quiere ser un modelo de integración de referencia en la mediación profesional de seguros, por calidad y prestigio.