QUALITY BROKERS gana presencia en las redes sociales.

QUALITY BROKERS ha hecho una apuesta fuerte por las redes sociales, porque es la manera más rápida de hacer llegar la información y de estar en contacto con los clientes y el público en general. Así, a la página web, que ya estaba en funcionamiento, se suman ahora su nuevo blog, y sus cuentas de Facebook y de Twitter.
noti-redessociales-segurosQB
Con esta infraestructura QUALITY BROKERS dispone de un foro dinámico que sirve de ventana para divulgar los servicios que presta, entre los que se encuentra el asesoramiento gratuito e independiente para recomendar la cobertura de seguros más adecuada, en función de las expectativas y necesidades del cliente, con la selección del asegurador más competitivo.
Un proyecto que orienta la gestión de las redes sociales a la gestión de nuevo negocio de los corredores de seguros, así como a obtener una información bidireccional, “puesto que para nosotros resulta clave conocer de primera mano las inquietudes tanto de empresas como de particulares acerca de todos los tipos de seguros que existen en el mercado”, explican desde QUALITY BROKERS.
Este planteamiento que pone las nuevas tecnologías en primer plano es un paso más dentro de la estrategia de comunicación cercana, transparente y en la búsqueda de la excelencia de esta empresa.