firma ACOMVAL

Quality Brokers firma un acuerdo con el sector del mueble valenciano

Quality Brokers es a partir de esta semana el asesor exclusivo en seguros de la Asociación Provincial de Empresarios, Comerciantes, Almacenistas, Detallistas de Muebles de Valencia (ACOMVAL).

La asociación aglutinadora del  comercio valenciano del hábitat ha firmado un acuerdo con Quality Brokers por el cual los asociados a ACOMVAL  disfrutarán de primas  especiales como colectivo. Además los socios de ACOMVAL tendrán acceso a todos los servicios adicionales que Quality Brokers ofrece a sus clientes, cómo el servicio gratuito de reclamaciones o la gestión de siniestros, entre otros.

El acuerdo implica además que Quality Brokers actuará como sponsor de la asociación, patrocinando algunos de los eventos que promueva, lo que vendrá a fortalecer la contribución activa y voluntaria que la firma aseguradora da a actividades sociales y culturales. De hecho Quality Brokers, que es la primera correduría valenciana independiente por volumen de primas, ya colabora en diversos eventos deportivos y musicales con el objetivo de contribuir a potenciar la actividad social del territorio valenciano.