Quality Brokers ha pasado a formar parte desde el pasado mes de enero de la asociación Espanor

Quality Brokers ha pasado a formar parte desde el pasado mes de enero de la asociación Espanor, con el objetivo de incorporar a su oferta la gama más amplia de productos exclusivos y diferenciados que la entidad ofrece a sus asociados. De esta forma la correduría valenciana pondrá a disposición de sus clientes una de las ofertas más completas de toda la Comunidad Valenciana, y supone un paso más en el proceso de crecimiento y consolidación que está desarrollando.

Espanor es una asociación fundada en 1998 como fruto de la unión de fuerzas de un equipo de corredurías independientes con una amplia experiencia en el sector asegurador en las comunidades de Galicia y Asturias. Desde entonces ha ampliado su radio de acción y en la actualidad está presente, además de en Galicia y Asturias, en Cantabria, Cataluña, Madrid, Andalucía y en la Comunidad Valenciana. En 2010 intermediaron más de 51 millones de euros en primas, y superaron los 35.000 clientes entre todos los miembros de la asociación.

La entidad pone a disposición de los profesionales interesados en mantener y mejorar su negocio una extensa y altamente competitiva gama de productos, además del conocimiento, tecnología y buen hacer que han adquirido sus socios a lo largo de este tiempo en el mundo del seguro. Con todo ello se potencia el papel que el Corredor juega en nuestra sociedad,