Quality Brokers enciende el World Padel Tour de Castellón

QB-World-Padel-Tour-notiMás de 15.000 personas acudirán al encuentro de los mejores jugadores del mundo

El torneo profesional de Padel más relevante del mundo comienza esta semana en Castellón. Los mejores jugadores del planeta ya están en la capital de La Plana para disputarse la cuarta prueba del World Padel Tour, el trofeo que acreditará quién será el nuevo rey. Más de 15.000 personas acudirán al pabellón “Ciutat de Castelló” para disfrutar de este espectculo internacional.

Quality Brokers anuncia que apoyará este evento deportivo por su importancia de carácter mundial y para continuar con su línea de patrocinios deportivos, tal y como ya han hecho con otros torneos como el Valencia Triatlón, el circuito de golf SPORTAWAY, o el respaldo al equipo de rugby “Les Abelles” de Valencia. La correduría de seguros explica que la dotación económica para el ganador será de 75.000 euros. “El World Padel Tour consta de quince pruebas, que pasarán por Dubai, Argentina o Lisboa, y un Master final en Madrid, además de otras ciudades de España”.

Quality Brokers destaca que este circuito mundial ya cuenta con 1.700 clubes y más de 8.900 pistas en España y pone en énfasis el beneficio económico que traerá a la ciudad de Castellón el campeonato que se desarrollará entre el 7 y el 13 de julio “Es una gran oportunidad para mostrar a los más de 3.000 asistentes diarios la gastronomía, riqueza patrimonial y servicios de Castellón”.