Quality Brokers empujará el Valencia Triatlón

triatlón

Se trata de la segunda prueba popular con más participación de España

La capital valenciana acogerá de nuevo el Valencia Triatlón 2014, la quinta edición de esta competición multideportiva en la que se fusionan atletismo, ciclismo y natación, y que el pasado año contó con la participación de 3.500 triatletas, convirtiéndose en la segunda prueba popular con más participación de España. Este importante evento tendrá lugar el próximo 6 y 7 de septiembre y estará formada por cinco modalidades dividas en tres distancias: Supersprint, Triatlón para mujer, Paratriatlón, Sprint y Olímpico.

Quality Brokers será sponsor del Valencia Triatlón 2014 y confirma que estará en la cita apoyando la famosa competición. La correduría de seguros se ha convertido en un importante patrocinador deportivo como viene demostrando durante los últimos años, respaldando múltiples eventos de diversas modalidades, como el Golf Sportway 2014, el World Padel Tour de Castellón o la temporada del equipo de Rugby valenciano “Les Abelles”, donde entregaron recientemente el trofeo al jugador “Más Seguro”.

Más de 2.500 personas ya se han inscrito a esta fiesta del deporte cuyo lema será “Tu reto”, en la que se invita a los deportistas de todas clases y edades a superarse en un triatlón que está al alcance de todos. Según explican desde Quality Brokers, la distancia más solicitada ha sido la olímpica, en la que 600 triatletas lo darán todo en un circuito que recorrerá los lugares más emblemáticos de la ciudad, como la Dársena de la Marina Real, el circuito urbano de Fórmula 1, la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el edificio Veles e Vents como punto final a una prueba demoledora.