QUALITY BROKERS crece en la red

FUNCIONALIDAD Y ACCESIBILIDAD SON LOS IMPERATIVOS PARA LA VUELTA AL ‘COLE’ DE QUALITY BROKERS.

 Gracias a su apuesta por la sencillez y la funcionalidad extrema la Correduría ha operado una substancial mejora en el diseño de su portal, mejoras que permitirán una mayor y mejor accesibilidad desde todo tipo de dispositivos móviles. Así también las webs de las distintas oficinas han confluido en un único portal.

Asimismo la Correduría ha instalado  en su servidor una aplicación para la creación del sitemap de Google y la relativa indexación de http://www.qualitybrokers.es/ para un mejor posicionamiento de sus contenidos dinámicos.
De ahora en adelante toda la información de la web de QUALITY BROKERS, será sindicada en RSS, un sistema cuyo valor añadido en el sector de los contenidos es el hecho de estar cambiando las formas de relación con la información tanto de los profesionales y empresas como de los usuarios.

Consciente de que Internet es para la Mediación un potente aliado en la reducción de los costes, la mejora de los tiempos de respuesta, la calidad de servicio y los servicios a los clientes, QUALITY BROKERS sigue su apuesta tecnológica en el sector asegurador.

Departamento de Comunicación y Marketing

QUALITY BROKERS

www.qualitybrokers.es