Quality Brokers corona al 3er clasificado del Valencia Triatlón

ganador valencia triatlónLos participantes de la distancia olímpica recorrieron 1.500 metros de natación, 40 kilómetros en bicicleta y 10 kilómetros a pie para llegar a la meta

Quality Brokers, como colaborador del evento Valencia Triatlón 2014, ha entregado el premio al tercer clasificado de distancia olímpica masculina, Fernando Martínez, quien ha finalizado la prueba con un tiempo de 2:04:43. El ganador de la carrera masculina ha sido el valenciano Emilio Aguayo con un tiempo de 2:00:41, mientras que en la categoría olímpica femenina ha reinado Miriam Muñoz, con un tiempo de 2:23:53.

La Marina Real Juan Carlos I ha acogido a los más de 3.500 triatletas que se han atrevido a competir durante este fin de semana en la V edición del Valencia Triatlón, la más concurrida del panorama nacional. Los deportistas de la modalidad olímpica han tenido que afrontar 1.500 metros de natación en la dársena de la marina, 40 kilómetros en bicicleta desde el circuito de Fórmula 1 hasta la Ciudad de las Artes y las Ciencias y 10 kilómetros finales corriendo en la Marina Real hasta la meta en el edificio Veles e Vents.

Tal y como explican desde Quality Brokers, el Valencia Triatlón organizó una primera jornada el sábado en la que se realizaron distancias más cortas y populares como el Sprint, Supersprint, Triatlón de la Mujer y Paratriatlón. Posteriormente, el domingo de buena mañana, dio comienzo la prueba absoluta en categoría masculina y femenina, la distancia olímpica.

La correduría de seguros felicita a todos los participantes por hacer de esta competición una fiesta del deporte y continúa de esta forma siendo un patrocinador deportivo de referencia, como ya lo ha hecho en otros eventos deportivos comoel World Padel Tour de Castellón o el Golf Sportway 2014, además de respaldar proyectos culturales y humanitarios.