QUALITY BROKERS  ASEGURA CON ALLIANZ EL CONGRESO MUNDIAL DEL ARROZ

QUALITY BROKERS COMO MEDIADOR ESPECIALIZADO EN GRANDES EVENTOS ASEGURA CON ALLIANZ EL CONGRESO MUNDIAL DEL ARROZ Y HOMENAJE A LA PAELLA

CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS DE VALENCIA DEL 29 SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE DE 2011

Las GARANTÍAS contratadas son R.C. Explotación y Subsidiaria.

El limite máximo por siniestro y duración del seguro es de, un millón ochocientos mil euros (1.800.000 euros) con sublímite por víctima de trescientos mil euros (300.000 euros).

El evento consiste en un encuentro pionero donde el arroz es el protagonista y sus formas de cocinar las estrellas invitadas. Ponentes expertos en la gastronomía como nueva ciencia y algunos de los más grandes cocineros internacionales como Berasategui, en Lasarte. Dacosta, en Denia. Marchesi, en Erbusco (Italia). Dahlgren, en Estocolmo (Suecia). Bo Bech “Geist”, en Copenague (Dinamarca). Anatoly Komm “Barbapbi”, en Moscú (Rusia). Jiro Ono “Sukiyabashi Jiro”, en Tokio (Japón). Alvin Leung “Bo Innovation”, en Hong Kong (China). Davide Scabin “Combal.Zero”, en Rivoli (Italia) que darán su visión de la paella, el plato costumbrista español más codiciado y ansiado en el mundo desde finales del XIX.

– ¿Quiere usted repetir?

– Si, un poco más… solo de arroz por favor!

QUALITY BROKERS
SOLUCIONES DE CONFIANZA