QUALITY BROKERS asume la gestión de la cartera de seguros de Caro Hotel

La correduría de seguros QUALITY BROKERS ha asumido el asesoramiento, diseño y gestión del programa de seguros del hotel de gran lujo Caro Hotel, situado en el centro histórico de Valencia.

El bróker ha preparado un completo paquete de seguros que incluye Daños, Responsabilidad Civil de la Empresa y Consejeros, además de su Convenio Colectivo. Estas coberturas, se remarca, “se aplicarán a un establecimiento hotelero único, que tendrá la categoría de hotel-monumento. Esta colaboración se produce gracias a nuestra capacidad de ofrecer a los clientes los productos más ajustados a sus necesidades, tanto si se trata de particulares como de empresas con necesidades específicas, como un hotel de gran lujo”.

Este establecimiento, enclavado en el Palacio de los Marqueses de Caro, es uno de los establecimientos hoteleros más exclusivos de la ciudad. Tiene 26 habitaciones y cuenta con preexistencias arquitectónicas que datan del periodo fundacional de la ciudad romana (S. I a.C.), y con la parte más grande recuperada en la ciudad de la muralla árabe del S. XII. El edificio fue reconstruido en el siglo XIX, con  estilo neoclásico, y alberga en su interior un concepto hotelero contemporáneo que suma el carácter monumental a toda una serie de servicios de gran lujo para sus clientes.