QUALITY BROKERS asume la asesoría en seguros de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia

QUALITY BROKERS ha firmado un protocolo con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia (AJEV) por el que la correduría valenciana prestará servicios profesionales en materia de asesoramiento técnico de riesgos y seguros, tanto en lo relativo a informes previos como de auditorías e información a las empresas asociadas. AJEV es una entidad sin ánimo de lucro que agrupa a los jóvenes empresarios y emprendedores y trabaja para fomentar la cultura emprendedora de la provincia de Valencia.

Dichos servicios incluyen la realización de estudios comparativos de productos aseguradores para la cobertura de necesidades empresariales y personales, además de la creación de comisiones mixtas de trabajo para la elaboración de modelos de cobertura. El acuerdo también contempla el planteamiento de estudios o informes dirigidos al sector asegurador o a la Administración, así como la realización de mesas redondas, workshops o jornadas sobre el seguro.

La información regular sobre innovaciones legislativas, aspectos fiscales y panorama del mercado asegurador será otro de los ámbitos de actuación del acuerdo, que también contempla el planteamiento, estudio y contratación de pólizas colectivas de carácter abierto para ponerlas a disposición de los asociados de AJEV en materia de seguros de Accidentes, Vida, Jubilación y Pensiones o Asistencia Sanitaria y Salud, entre otros.

La correduría también ofrecerá servicios concretos a los asociados a AJEV, como el estudio de la empresa para detectar y definir sus riesgos y la clasificación de riesgos asumibles por la empresa. Igualmente informará sobre sistemas de prevención y elaborará auditorías de seguro analizando los contratos vigentes para su adecuación a los riesgos detectados. Todo ello se materializará en el diseño de un Plan de Seguro que establecerá las necesidades de la empresa, las cuantificará y realizará una prospección del mercado asegurador en busca de las ofertas más ventajosas.