QUALITY BROKERS asegura la serie de TV valenciana L´Alquería Blanca

QUALITYBROKERS, especializada en el Sector de la Cinematografía, diseñará coberturas que incluyan Daños Materiales, Responsabilidad Civil e interrupción del rodaje, daños causados al negativo/digital o incomparecencia en el rodaje de las personas aseguradas bajo “cast”.

2014-03-05_18h48_31La solución aportada por  QUALITYBROKERS para el aseguramiento de la serie L´Alquería Blanca se fundamenta en un producto CHUBB adaptado por el equipo técnico del broker para esta ocasión y que atenderá los posibles riesgos de la 6ª temporada, en concreto de los capítulos 68 al 87.

“Si pretendemos alcanzar estatuillas con más frecuencia-haciendo alusión a los oscar hollywoodienses-hemos de conferir tranquilad a los equipos de rodaje y realización así como al resto de los involucrados, cámaras, técnicos de ambientación y decorados… “ comentó Jorge Pons, Consejero de la Correduría y responsable de la oficina PONS QB Of  Norte.

De nuevo un buen ejemplo de seguridad propiciado por QUALITYBROKERS Correduría de Seguros que sin duda tendrá su reconocimiento en un sector – el cinematográfico- ajeno a este tipo de actuaciones en rodaje de series para la TV o en anuncios publicitarios y videos musicales.