jorgepons

Quality Brokers abrirá el PechaKucha del congreso de FECOR

El consejero de Quality Brokers, Jorge Pons Pla, será el encargado de abrir el PechaKucha que tendrá lugar en el marco del IV Congreso Nacional de la Federación de Corredores y Corredurías de Seguros de España-FECOR, que se desarrollará el 15, 16 y 17 de octubre en la ciudad de Santander.

El PechaKucha en el que estará presente Quality Brokers se realizará el viernes 17 de octubre por el mediodía en el auditorio del Palacio de la Magdalena de Santander y en él participaran un total de seis ponentes, que serán presentados por Jorge Campos Moral, director gerente de FECOR. Se trata de un formato de presentación, fundamentalmente creativa, en el cual se expone un trabajo de manera sencilla e informal mediante una quincena de diapositivas comentadas durante un minuto cada una.

El del IV Congreso Nacional de la Federación de Corredores y Corredurías de Seguros de España-FECOR pretende ser un encuentro de profesionales de referencia para el debate sobre los principales asuntos que preocupan al sector, no sólo como mediadores sino también cómo empresarios. En el congreso de FECOR está previsto que se den cita 350 profesionales de todo el estado.