QB en el Colegio de Mediadores. Transporte Marítimo, nueva legislación

20150529_ndp_cmsv_post_maritimo_foto

El Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia acogió el pasado martes una conferencia sobre la Ley 14/2014, de 24 de julio de navegación marítima y su adecuación a la práctica actual del transporte marítimo y legislación complementaria, que corrió a cargo del despacho especializado Ruiz-Galvez Abogados. La comisión de formación del Colegio destaca el gran éxito de asistencia a la conferencia, con 40 asistentes que disfrutaron de una exposición clara y dinámica.

La jornada comenzó con una comparativa de la legislación actual con la anterior, así como una enumeración de los tratados internacionales. D. Fernando Ruiz-Galvez J. Portanet realizó la exposición sobre salvamento y asistencia en accidentes marítimos, mientras que D. Fernando y D. Félix Ruiz-Galvez Villaverde expusieron el caso de la limitación de responsabilidad en la nueva ley, que también hablaron sobre contaminación marítima y el seguro marítimo de mercancías, buques y embarcaciones en la nueva ley. D. Víctor Sorlí expuso, para finalizar, diferentes casos prácticos de siniestros.

Los asistentes pudieron, además, resolver todas las dudas relativas a este tipo de legislación gracias a la diligencia de los ponentes.

Éxito en la Conferencia sobre Legislación Marítima