QB CIBER-RIESGO… abrimos ventana!

Hace aproximadamente dos décadas un nuevo territorio sin frontera física forma parte de nuestra vida, en realidad es una parte de ella: la digital. Es un territorio muy habitable, sin límites y complejo en su composición, lleno de sorpresas y abierto a inventar, a innovar, a experimentar… y a guerrear con la definición de increíbles estrategias. Estamos ahí y vamos a disfrutar mucho en el camino.

Ya comenzó, es imparable y corremos grandes riesgos en las empresas, en los gobiernos y en los hogares con nuestras familias y con nuestros amigos. Es obligatorio protegerse, estar muy atentos y responder con rapidez y contundencia inteligente. Disponemos de un gran número de herramientas diseñadas para resolver y es también obligado aprender su uso. Estamos ahí!

Los ataques repetidos a las máquinas que manejamos y a los sistemas de almacenamiento y proceso de la información son constantes, severos y precisos, tanto que somos muy vulnerables, tanto que en el propósito de este proyecto está monitorizar un sistema diseñado como “invulnerable” para repeler los ataques más violentos de delincuentes especialistas en estas artes y como resultado aprender a protegerse más y mejor. Estamos ahí!

QB CIBER-RIESGO actuará cuando todas las barreras hayan sido derribadas y los objetivos alcanzados y actuará de la única forma posible, esto es: indemnizando económicamente a razón de lo establecido en las coberturas estudiadas a tales efectos. Es posible que hayamos sido vulnerables pero nunca perdedores. Estamos ahí!

Estamos ahí y tan solo manteniendo una relación de confianza continuada lo vamos a conseguir.

QB DIGITRisk We are there!    

 DATARisk es una idea y desarrollo exclusivo de QUALITY BROKERS Asesores de Seguros_M2017