¿Por qué pagar más por tu seguro de coche? Ajusta la prima de tu seguro al uso real que le das a tu vehículo.

Para pagar de acuerdo a tu manera de conducir cuentas con un gran aliado, un seguro totalmente nuevo en el mercado que puedes contratar con el asesoramiento independiente y gestión profesional que ofrece QUALITY BROKERS: Pago como conduzco. Se trata de instalar gratis en tu coche un pequeño dispositivo telemático que registra tu forma de conducir, gracias a la tecnología de Movistar.  De esta manera, se puede saber si conduces de forma responsable y así podrás ahorrar hasta un 40% en la prima de tu seguro, todo ello con tecnología de vanguardia puesta al servicio del seguro de auto.

noti-pagocomoconduzco-segurosQB1

De partida, según el coche que tengas, tu bonificación por no siniestralidad y tu declaración de hábitos de conducción, se calcula tu prima. De una forma más detallada se tiene en cuenta si respetas los límites de velocidad, o si tienes o no una conducción brusca. También se consideran los kilómetros que haces al año e incluso las condiciones de conducción, es decir, si circulas más por la ciudad o carretera, si estás al volante de noche o de día.
En función de tu conducción real, cada mes se ajusta la prima declarada, incluso devolviéndote dinero si conduces mejor de lo que le habías dicho a tu compañía aseguradora.
La tecnología incorporada al vehículo permite, además, ofrecer unos servicios adicionales de manera totalmente gratuita. Así, se puede localizar el coche si lo roban; en caso de accidente desde la aseguradora llaman a Emergencias de forma automática y les informan de tu ubicación exacta y, si necesitas asistencia y no sabes tu posición exacta, tu aseguradora lo sabe por ti y se ocupa de todo.
Una de las ventajas fundamentales es que hay una transparencia total, ya que vía web, a través de tu  móvil, podrás acceder a tu página personal y comprobar cuando quieras la evolución de tu puntuación y tus hábitos de conducción. Todo con la garantía de total privacidad de los datos recogidos en el dispositivo.