Objetivo de QB en Forinvest: integrar nuevas carteras de corredores

Fieles a la cita con Forinvest -Foro Internacional de Productos y ServiciosFinancieros, Inversiones, Seguros y Soluciones Tecnológicas-, en QUALITY BROKERS nos hemos marcado un objetivo principal en esta edición: la integración de nuevas carteras de corredores, que dentro de QB ganan en infraestructura, al mismo tiempo que nuestra correduría crece y abre nuevas oficinas. Por eso, hemos divulgado la herramienta Integrity QB, para informar a los corredores y corredurías interesados en nuestro sistema de integración y de gestión de carteras, aspecto en el que somos líderes y cuyo volumen sigue aumentando.

forinvest-quality-2014

En esta nueva edición QB ha cobrado protagonismo, puesto que además de ser una de las firmas habituales como expositor, también hemos participado como ponentes en los diferentes actos del certamen.  Del mismo modo, nuestra correduría también ha tenido una destacada participación en diferentes actos del Foro Internacional del Seguro.

En QB somos especialistas en el asesoramiento en seguros y la gerencia de riesgos, con el fin de ofrecer las mejores soluciones aseguradoras mediante un servicio especializado y asesoramiento integral capaz de cubrir todas las necesidades del mercado nacional tanto en el ámbito empresarial como personal.

Jornadas intensas en Forinvest que han servido de punto de encuentro y dinamización del sector y en el que QB ha tenido un papel activo.