Últimas Noticias sobre Seguros y la Actualidad Empresarial

Quality Brokers se expande con la llegada de Miguel Betoret bajo el Programa IntegrityQB

Quality Brokers afianza su posición en el mercado de seguros con la integración de Miguel Betoret, – destacado abogado y especialista en asesoramiento de seguros – a su equipo profesional en el marco del programa IntegrityQB. Este paso representa un avance estratégico para la empresa, enfatizando su compromiso de sumar a los más brillantes expertos…

Quality Brokers anuncia nueva incorporación y refuerza su compromiso con la excelencia en el servicio

Quality Brokers, líder en el sector de la mediación de seguros, continua su crecimiento gracias a su programa INTEGRITY. Iniciamos 2024 con la incorporación de la correduría Roig y Petit, con sede en Valencia, a nuestra creciente red. Esta expansión refuerza la posición de Quality Brokers como un referente en el sector asegurador. Ubicadas en…

Integrity: Quality Brokers da la bienvenida a la corredora Isabel Martínez Soler a su equipo de Gandía

Quality Brokers, empresa líder en el sector de seguros, se complace en anunciar la incorporación de Isabel Martínez Soler a su equipo. Esta nueva adición forma parte del continuo esfuerzo de Quality Brokers por atraer a los mejores profesionales del sector asegurador, reforzando su programa #QBIntegrity. Nuevo Impulso para un Ambicioso 2024 Con la llegada…

Información práctica: ¿Qué ventajas tiene para una empresa ofrecer un seguro colectivo de Salud a sus empleados?

El talento siempre ha sido un bien escaso, pero hoy las empresas son plenamente conscientes de que, en una economía globalizada, la competencia por atraer y retener talento es mucho más amplia y dura que antes. Las nuevas generaciones de profesionales ya no valoran solo la retribución salarial a la hora de elegir dónde trabajar.…