Desde Quality Brokers queremos recordar que el horario de verano es intenso y pasa rápido, es por ello que nos gustaría ayudaros a evitar los accidentes de verano, aunque con nuestros seguros personales de accidentes los podemos afrontar con tranquilidad y seguridad.

Os dejamos un par de consejos que, por nuestra observación en la carretera y sus componentes, creemos que serán factibles sus usos:

1.- En el mundo de los peatones ser predecible debe de ser una cualidad, apartar toda clase de distracciones tecnológicas a la hora de transitar por las vías públicas debería de ser una obligación e indicar nuestra presencia con dispositivos reflectantes es una manera de hacernos ver y ser vistos por otros vehículos.

2.- La prudencia y el respeto en la carretera para los conductores es primordial; ceder el paso a los peatones nos garantiza educación y un baremo inferior al número actual de accidentes, dejar la distancia reglamentaria y el cruce peatonal es fundamental.

Estos consejos vienen dados debido a datos estadísticos que nos informan de que un peatón resulta muerto cada dos horas y lesionado cada diez minutos, producidos en horario de tarde en los meses donde el calor abruma y la piel se aclara, en aquella estación donde la noche aparece más tarde. Los expertos en temas de seguridad vial confirman que la principal causa por la que éstos existen es por la carencia de visibilidad que se observa.

Como norma general, hay dos visiones siempre para todo tipo de temas, y por ello hay expertos que garantizan que tener luz del día beneficia a la seguridad pública; al final, los hechos son los que dominan la gran parte de cualquier acción y los alarmantes datos nos informan de que una quinta parte de los accidentes mortales de tráfico son peatones menores de 12 años.

 

A pesar de ello, quédense SEGUROS.