convencionespanor

La convención de Espanor se fija en el modelo de integración de Quality Brokers

Quality Brokers es una de las firmas escogidas por Espanor para presentar cómo ejemplarizante su modelo de integración en la mediación profesional de seguros. Será en la cuarta convención de Espanor que se celebrará este jueves 6 de noviembre en Salamanca.

De la mano de Jorge Pons, consejero de Quality Brokers, la firma aseguradora nacida en Ontinyent presentará su modelo en este encuentro de corredores de seguros de ámbito estatal, en una convención titulada precisamente “integración=solución?”.

Además de los modelos de integración de corredurías, esta cuarta convención de Espanor se aprovechará para presentar el informe 2013-2014 de esta agrupación de corredores y para la entrega de algunos reconocimientos y premios.

Espanor nació en el año 1998 como fruto de la unión de fuerzas de un equipo de corredurías con una amplia experiencia en diversas autonomías. A día de hoy sigue sumando corredores asociados con criterio de volumen, profesionalidad y cobertura nacional, reduciendo costes y mejorando la calidad de servicio.