¡JUANES te cuidamos!

La gira de Juanes, P.A.R.C.E. Tour España 2011, cuenta con una producción espectacular: 48 personas de cinco países, 27.000 kilogramos de carga aérea, 6 tráilers, 4 autobuses, 120.000 kilogramos de equipos de sonido, estructuras de 22 metros de boca situadas a 14 metros del suelo y una propuesta escenográfica digna de uno de los mayores artistas del momento.

El escenario de 160 metros cuadrados, está rodeado de pantallas led de última generación dotadas de movimiento que hacen cambios durante las distintas fases del concierto mostrando contenidos generados infográficamente y totalmente sincronizados con la música.

Nombrado por la revista Time como una de las cien personas más influyentes del mundo, ha ofrecido más de 800 conciertos a lo largo de su carrera.

Recientemente Juanes grabó con la leyenda del Jazz, Herbie Hancock una nueva versión de “La Tierra”  canción escrita por Juanes en 1996 y considerada por muchos el segundo himno nacional de Colombia.

“Un héroe cultural con gran imaginación musical y un don para las letras poéticas: un John Lennon latino”

QUALITYBROKERS Correduría de Seguros, dio cobertura a este gran evento musical, con una póliza de contingencias “Catalana Occidente”, que contempló el pago de los gastos incurridos y no recuperables por fenómenos meteorológicos adversos que pudieran haber hecho suspender el concierto y los gastos de producción por incomparecencia del cantante por accidente y/o enfermedad.

QUALITYBROKERS, Soluciones de Confianza