III Torneo de Fútbol Sala QUALITYBROKERS, gran éxito de participación

El pasado  22 y 23 mayo se celebró el III Torneo de Fútbol Sala QUALITY BROKERS con un gran éxito de participación. Después de más de 20 horas de fútbol los campeones fueron el CD Arcadi (categorías Benjamín, Alevín y Cadete), el CD Teresianas (categoría Prebenjamín), el Sucro Cullera (categoría Infantil) y PenyaRoja FS (categorías Femenina y Juvenil).

El club PenyaRoja agradeció especialmente a las madres, jugadores y entrenadores que colaboraron sin descanso a lo largo de todo el torneo.

“…muchas generaciones de alumnos han crecido como personas entre esas dos porterías, y han vivido momentos que no olvidarán. Deseamos convertir esta celebración en una importante tradición anual, donde jugadores, entrenadores, padres, hermanos… se reúnan en un mismo lugar para disfrutar de algo que todos tienen en común: el PenyaRoja Club de Fútbol Sala”.

2014-03-05_18h51_162014-03-05_18h51_12

Para QUALITY BROKERS esta iniciativa representa su consolidación en el ámbito del deporte juvenil. ¡Enhorabuena a la Agrupació Esportiva de Fútbol Sala PenyaRoja!
En las dos fotografías; el equipo QUALITYBROKERS-PenyaRoja al completo y dos de los triunfadores del Torneo, Marcos Rincón y Nacho Ygueravide