I Torneo de Golf Quality Brokers

El pasado día 12 de julio de 2008, El club de golf Oliva Nova acogió el I Torneo de Golf Quality Brokers, organizado por el Club de Golf de Ontinyent y patrocinado por Quality Brokers-Correduría de Seguros.

Gracias al patrocinio de Quality Brokers-Correduría de Seguros, este evento deportivo se pudo llevar a cabo con éxito, ya que participaron alrededor de unos 40 jugadores, además de la asistencia de profesionales, periodistas y otros medios relacionados con el mundo del golf.

2014-03-05_18h43_28

La entrega de premios fue realizada por Gonzalo Gironés, consejero delegado de Quality Brokers-Correduría de Seguros y participante del torneo, quien galardonó al ganador de cada categoría con un trofeo Quality Brokers. El ganador de la categoría especial fue Diego Mestre; el de la categoría primera, Eduardo Cosín y el de la categoría segunda fue Alejandro Pastor. Además se premió a todos los participantes. FIATC, AVIVA, REALE, ARAG, ALLIANZ, HELVETIA y ZURICH colaboraron aportando los regalos.

Cabe destacar que el interés por esta competición se vio afectado positivamente por ser puntuable para la Orden de Mérito del Club.

En lo sucesivo, Quality Brokers-Correduría de Seguros, en una seria apuesta por este deporte, se compromete al patrocinio de eventos relacionados, con el propósito de realizar un circuito de torneos por todos los campos de golf más representativos de la Comunidad Valenciana, como el Bosque, la Sella o el Club de Campo del Mediterraneo.