Global Humanitaria ayuda día a día a los niños de nuestro planeta 

La ONG Global Humanitaria, con el patrocinio de Quality Brokers, continúa luchando por el bienestar mundial con sus acciones de ayuda a los niños y niñas que más lo necesitan.

 “Tú también puedes ser un superhéroe, su reciente campaña para combatir la pobreza y la desigualdad, nos enseña cómo la solidaridad es la mejor arma, y lo hace a través de la superheroína Globalita, cuya misión radica en defender a los niños y niñas que ven vulnerados sus derechos. Globalita, que colabora con Iron Man en un cómic, invita a participar en su “aventura”: defender los derechos universales de los niños en todo el mundo, y construir así un mundo más justo. Gracias a estas acciones, la ONG ya ha ayudado a más de 470.000 personas a través de 656 proyectos de desarrollo, alrededor de 87.712 niños han recibido a diario una dieta equilibrada en comedores escolares, y 243.421 niños de todo el mundo han recibido educación primaria y formación.

Globalita

Bajo el lema “El trabajo no es cosa de niños”, otra de sus campañas, la ONG se ocupa de la lucha contra la explotación infantil, que por desgracia sufren más de 168 millones de niños en todo el mundo. Algunas de las acciones de esta campaña se centran en la implicación en programas sociales, el impulso del consumidor responsable, y la llamada a la acción mediante la difusión y la denuncia de la situación de los niños que están siendo explotados. El eje principal de la campaña es el derecho de los niños a tener una educación que les ayude en un futuro a tener la oportunidad de mejorar sus condiciones de vida.

Trabajo no cosa niños

Global Humanitaria cuenta con una delegación en las oficinas de Quality Brokers en la ciudad de Valencia, en la calle Colón 1, y reafirma desde los últimos 15 años su labor social y defensa de los niños de nuestro planeta a través de grandes acciones y la colaboración de las personas que apoyan su causa.