GIRONÉS Oficina QB moderniza sus instalaciones en ONTINYENT

El mercado ha evolucionado y hay que adaptarse a las necesidades actuales de los clientes. Esta es la filosofía que GIRONÉS como correduría de seguros ha mantenido desde que iniciara su actividad en 1983.

2014-03-05_18h27_23En todo estos años como correduría de seguros, GIRONÉS ha sido fiel a su compromiso de proporcionar a sus clientes el mejor servicio, garantizando la máxima rapidez y eficacia en sus procesos y procedimientos, así como la privacidad y confidencialidad de la información. Estos valores le han supuesto llegar a ser Open Market Correspondent de LLOYD’S, la mayor corporación aseguradora del mundo y Consultor de ATEVAL, la mayor organización de empresas del sector textil y confección.

Ahora, GIRONÉS Oficina QB, se adapta a su nueva identidad corporativa, con la remodelación de sus instalaciones de la calle Pintor Segrelles de Ontinyent, mejorando las infraestructuras de la compañía. De esta forma, en su afán por prestar cada día un mejor servicio de asesoría integral en seguros a sus clientes, pone a disposición de los mismos una plataforma de estándares única además de uno de los soportes informáticos más avanzados y el DGPS (Diseño y Gestión de Programas de Seguros) empresas, un servicio en constante evolución y que supone una aportación innegable en la gestión de riesgos así como en las relaciones entre empresas y compañías aseguradoras de acuerdo a su filosofía de trabajar por y para sus clientes.

 

GIRONÉS Oficina QB y Gonzalo Gironés como socio fundador, son parte indispensable de la principal sociedad de Brokers de Seguros de la Comunidad Valenciana, QUALITY BROKERS, correduría que interviene en mercados locales, nacionales e internacionales, gestionando un negocio cercano a los 20 millones de euros en primas intermediadas gracias a al confianza de más de 8.000 clientes.