Forinvest 2015: finanzas, seguros, y un buen jamón

QUALITY BROKERS participó la semana pasada en Forinvest 2015 – Foro Internacional de Productos y Servicios Financieros, Inversiones, Seguros y Soluciones Tecnológicas-, el espacio destinado a la creación de networking empresarial uniendo diferentes sectores, incluido el sector de los seguros. El Foro se celebró en Valencia los días 11 y 12 de marzo, y reunió a empresarios, mediadores de seguros, asesores fiscales, profesionales del sector financiero, inversores, emprendedores y estudiantes.

Entre la variada oferta expositiva de Finanzas que nos regaló el foro, los visitantes pudieron conocer diferentes instrumentos de financiación, recibir información extensa y útil sobre las oportunidades de inversión en la actualidad, comparar las posibilidades de aseguramiento, conocer la opinión de expertos del sector, y en general compartir sus experiencias generando networking empresarial a gran escala.

16784065302_910fa36aa9_o

QUALITY BROKERS, con el objetivo principal de promover la integración de nuevas carteras de corredores y divulgar la herramienta Integrity QB, tuvo un papel activo en la feria no solo como expositor, sino también como ponente en los diferentes actos celebrados. El Foro ha adquirido gran importancia en el sector, hasta convertirse en un evento de casi obligada asistencia para las mejores empresas y profesionales.

Forinvest 2015 nos brindó la oportunidad de cumplir nuestro objetivo, enlazar conocimientos y compartir experiencias, así como disfrutar de un buen jamón en la mejor compañía.

16784024791_d8018ac63c_o