El número de jubilaciones se dispara a cifras de récord: contrata tu plan de previsión.

Desde que comenzó 2013 casi 156.000 personas han solicitado la jubilación, una cifra que supone un incremento del  7,5% respecto al año anterior.  Y eso que 2012 ya fue un ejercicio con récord de altas. Los especialistas interpretan que ante los inminentes cambios en materia de pensiones, que se pondrán en marcha en los próximos meses, los españoles se han animado a salir del mercado  laboral antes de que les afecten las novedades.

De hecho, el coste de las pensiones para el Estado está aumentando cada vez más, de manera que se está desviando de las previsiones del Gobierno. Esta circunstancia y el incumplimiento de las previsiones de ingresos por cotizaciones sociales han llevado a la Seguridad Social a recurrir al fondo de Reserva para pagar la extra de verano, o lo que es lo mismo, se está recurriendo a fondos destinados a atender las necesidades futuras.

Ante esta coyuntura cada vez es más recomendable contratar un plan de pensiones que te asegure tu calidad de vida en el futuro al 100%. En QUALITYBROKERS te asesoramos sobre cuál es el plan que más se ajusta a tu medida, porque nuestro asesoramiento es gratuito e independiente para recomendar a  nuestros clientes la cobertura más adecuada y, de este modo, seleccionamos el asegurador que mejor cubre tus necesidades.