Somos conscientes de la importancia del ahorro a la hora de la compra, y más en verano donde aumentan las cenas familiares y con amigos.

Es por ello que nos gustaría dejaros una serie de consejos para que podáis seguir disfrutando de esta época, pero controlando el bolsillo. ¡Empezamos!

  • ¿Cuántas veces nos hemos dejado la lista de la compra en casa? Al igual que la tecnología avanza, nosotros con ella; es por ello que a partir de ahora sería recomendable hacer la lista de la compra en nuestro dispositivo móvil, apuntando lo primordial.
  • A medida que se va vaciando la nevera, ves llenando tu lista de la compra nuevamente para ahorrar tiempo y no tener que recordar continuamente que producto se te ha acabado.
  • Realizar la compra semanalmente es una de las mejores opciones que os podemos recomendar, ya que mensualmente conlleva a una planificación complicada y diariamente acabas comprando antojos que, durante la semana, no querrás tener.
  • Los cupones o descuentos de cada tienda tienen consecuencias positivas, las cuales comprobarás nada más pasar por caja.
  • Finalmente, el marketing nos lleva a observar que muchos de los productos más baratos no están al alcance de nuestra vista, es por ello que debemos de agacharnos en varias estanterías para comparar precios.

 

Queremos que acabéis de disfrutar del verano, y sobre todo que ahorréis mientras estéis disfrutando, porque desde Quality Brokers sabemos que es posible.