Viaje seguro

Para tener un viaje seguro te aconsejamos ser previsor y evitar gastos extra después. Los seguros de salud privados tienen muy buenas coberturas en el extranjero y no son caros.

Desde Quality Brokers, conocemos los percances que pueden ocurrir a la hora de tomar una nueva ruta; aparte de ofrecer nuestro seguro de viaje para personas, nos gustaría dejaros un par de trucos de la mano de 3 expertos para planificar y ahorrar a la hora de realizar un viaje:

1.- Reservar con mucha antelación o durante las ventas estacionales. Es un punto a favor a la hora de ahorrar económicamente según Andreas Nau, director general europeo de Expedia, el cual también nos confirma que los hoteles ofrecen fantásticas promociones para reservas de última hora, que las aplicaciones móviles son otra forma para el empleo del ahorro y que el principal foco que cualquier gran viajero debe de tener en cuenta es que la reserva del avión y el hotel deben de ir de forma separada.

2.- Antonio Gallardo da importancia a la planificación y al realismo, sabiendo que hay que tener en cuenta todo tipo de gastos que un viaje supondrá. ‘Tirar de la tarjeta de crédito puede tener consecuencias.’ – destaca, ya que no somos conscientes de lo que podemos gastar al no llevar el dinero en efectivo, es por ello mismo que sugiere utilizarla en casos específicos y como opción de salvavidas.

3.- Finalmente ofrecemos los consejos de Vero Boned, coach profesional y especializada para viajeros y autora del blog ‘sin mapa’, la cual recomienda crear un apartado especial para vacaciones en una caja de ahorros después de haber elaborado un presupuesto realista.

Esperemos que os hayan servido nuestros 3 referentes profesionales para el ahorro de cada nueva aventura, desde Quality Brokers sólo os deseamos una cosa: SEGURO VIAJE.