Conectados a través de cualquier dispositivo móvil

APP QB

Quality Brokers ha lanzado la versión definitiva de su APP Mi asesor de seguros, una aplicación para los dispositivos móviles que permite a sus clientes acceder a la información de su plan de seguros personalizado en cualquier momento y lugar a través del teléfono móvil, ordenador o Tablet.

La correduría de seguros valenciana ha dado un paso más en el uso de las nuevas tecnologías para mejorar el servicio al cliente, a quien le da la posibilidad de gestionar los siniestros mediante el envío de información bien sea por datos, fotografías y siempre geo-localizado. Así, si el cliente de Quality Brokers tiene algún incidente en la carretera, tan sólo entrando en la aplicación y yendo al apartado correspondiente, la central operativa sabrá en qué sitio se encuentra el vehículo y enviará automáticamente la asistencia que requiera.

A través de la nueva APP Mi asesor de Seguros QB los clientes de Quality Brokers no sólo podrán notificar siniestros, sino también acceder a las promociones y estar informados de las ofertas de la correduría de seguros independiente.

La aplicación para dispositivos móviles de Quality Brokers ofrece a sus clientes toda la información necesaria para elaborar un Plan de Seguros a medida y la posibilidad de estar conectado todo el tiempo. La APP permite ver con detalle los datos básicos de los seguros contratados, así como de la póliza y recibos.

La APP Mis Seguros está disponible en todas las plataformas existentes, se actualiza diariamente y es gratuita y accesible en todo momento para los clientes de Quality Brokers, lo que permite tener toda la información del programa personalizado de seguros en la palma de la mano.

Gonzalo Gironés, gerente de QB, ha explicado que “a pesar que el asesoramiento personal de la correduría a sus clientes sigue siendo imprescindible, puesto que el de los seguros es un entorno de creciente complejidad y de ampliación de las diferentes modalidades de las pólizas. También es cierto que las nuevas tecnologías están cambiando nuestras vidas a una velocidad increíble y por tato debemos aprovecharlas para mejorar nuestra gestión y servicios”.

La aplicación de Quality Brokers está ideada para que el usuario reciba promociones a petición, de forma no invasiva, de manera que se sugerirán tan solo aquellas que sean de mayor interés en función de criterios previamente establecidos. A todo ello cabe sumar que los clientes de Quality Brokers podrán solicitar la contratación de las promociones de forma directa o pidiendo información adicional previamente a la formalización de la póliza.