¿Cómo puedo asesorarme sobre mis seguros en 2017 a través de un corredor?

Hoy en día, tener el propio control sobre nuestros seguros es una tarea complicada y liosa. En las familias y en las empresas, hay cada vez más tipos de seguros contratados, sobre los que tenemos que estar pendientes de su renovación y de que sus características sean las que más nos convienen.

Pero no solo estar al tanto de las renovaciones de nuestros seguros es importante, hay una serie de variables que deberíamos controlar, como por ejemplo, las coberturas que tienen esos seguros, los capitales garantizados que tenemos contratados, la idoneidad y solvencia de la aseguradora con quien tenemos el seguro o su capacidad para atendernos cuando tenemos un siniestros.

Como los ciudadanos no son expertos en seguros, nada mejor que dejarse asesorar en sus pólizas por un corredor de seguros, que gestionará adecuadamente nuestros seguros en todas las fases de su vigencia:

  • En la contratación. El corredor de seguros analizará nuestra situación personal, familiar, profesional o empresarial, para determinar cuáles son las coberturas que más se adecúan a nuestro perfil y elegir en consecuencia las pólizas más completas y al mejor precio para nosotros. Además, al ser el corredor de seguros un profesional independiente de las aseguradoras, tenemos la garantía de que ha analizado varias opciones entre las compañías y elegido la mejor para nosotros.
  • En la renovación. El corredor de seguros nos facilitará la renovación de nuestros seguros en las mejores condiciones, teniendo en cuenta que su misión es valorar la oferta que existe en el mercado, por lo que tiene un amplio conocimiento de todas las novedades de seguros o innovaciones en servicios que se producen en el mercado.
  • En el siniestro. Sin duda es el peor momento para un asegurado y donde realmente se ve si hemos elegido bien con quién contratar un seguro. Contar con la ayuda de un corredor de seguros nos va a facilitar todos los trámites necesarios para gestionar adecuadamente el siniestro. Pero lo que es más importante: Va a defender nuestros derechos y nuestras reclamaciones ante las aseguradoras.

El corredor de seguros se convierte así en su profesional de confianza, para poder estar tranquilo con nuestros seguros. Pregunte este nuevo año en Quality Brokers cómo pueden ayudarle a asesorarse y gestionar sus seguros de la mejor forma.